| Artículos | 01 NOV 2004

Impresoras Photo Printer de Dell

Tags: Histórico
Francisco Núñez.
Dell ha presentado novedades en todas sus gamas de productos, entre ellas impresoras y Pocket PC (ver sección Mundo de Bolsillo) en un evento de lanzamiento internacional que ha aprovechado para reafirmar su apuesta por la venta directa como modelo de negocio. Informa Francisco Núñez desde Roma.
La apuesta de Dell por el mercado de impresoras domésticas es cada vez más sólida y prueba de ello son los nuevos modelos Photo Printer 540 y Photo All-in-one Printer 942 disponibles a partir de este mes de noviembre. El primero de ellos presenta un reducido diseño en el que destaca la posibilidad de imprimir directamente las fotografías en formato 4x6 sin necesidad de PC, gracias al lector de tarjetas y puerto USB integrado. Además cuenta con un pequeño panel para visualizar las imágenes y ofrece resultados de alta calidad gracias a la tecnología de sublimación de tinta que incorpora. El precio inicial de este modelo será aproximadamente de 200 euros.
El modelo Photo All-in-one Printer 942 es un equipo multifunción doméstico que permite escanear, copiar e imprimir documentos con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 dpi y una velocidad de 19 páginas por minuto en monocromo y 14 en color. Este modelo cuenta también con una pequeña pantalla LCD, lector de tarjetas y la posibilidad de adquirir un cartucho fotográfico opcional para impresiones de alta calidad, todo ello por un precio estimado de 150 euros.

Tel: 902 119 084
www.dell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información