| Artículos | 01 ABR 2006

Impresoras para grupos de trabajo reducidos

Tags: Histórico
Lexmark Internacional ha presentado tres nuevas impresoras láser monocromo con las que trata de responder a las necesidades de grupos de trabajo ubicados en pequeñas oficinas o en el propio hogar. Se trata de los modelos Lexmark E120n, E240 y E240n.
E120n es una impresora de red ultra-silenciosa que pretende incrementar la productividad y el rendimiento en espacios reducidos. Cuenta con una velocidad de impresión de hasta 19 páginas por minuto y una resolución de 1.200 píxeles por pulgada. La impresora está disponible al precio de 139 euros.
Por su parte, el modelo E240 ofrece una amplia gama de opciones que incluye ampliación de memoria, un segundo alimentador y un modelo de red que facilita que sea compartida por un grupo de trabajo. Cuenta con una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto y una resolución de 1.222 píxeles por pulgada. El precio de venta recomendado de E240 es de 180 euros. El modelo E240n, con funciones más específicas, se puede encontrar al precio de 224 euros.

Tel: 914 360 048
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información