| Artículos | 01 OCT 1998

Impresoras láser PagePro de Minolta con 8 ppm de velocidad

Tags: Histórico

Minolta ha hecho pública la ampliación de su gama PagePro de impresoras láser mediante la presentación de los modelos 8L, 8 y 8e . Se trata de dispositivos de impresión en blanco y negro cuya finalidad es convertirse en los sucesores de la anterior Serie 6 .

Respecto a las características técnicas incluidas en los modelos de la Serie 8 cabe mencionar una velocidad de 8 páginas por minuto ( ppm ) , cifra que se combina con una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada ( ppp ) .

Otros rasgos destacados de las impresoras láser de Minolta son el soporte de nuevas tecnologías entre las que cabe mencionar PrinGear de Adobe, un lenguaje de descripción de página cuya finalidad es acelerar el rendimiento de la impresora reduciendo el tiempo de transmisión entre la aplicación y el dispositivo de impresión . Al mismo tiempo, estos nuevos modelos ofrecen una serie de mejoras con respecto a la Serie 6 . De toda ellas la más importante es una reducción de los ventiladores que redunda en una ausencia de ruido cuando la impresora se encuentra en modo de espera . Otro elemento importante es una bandeja de entrada multipropósito dirigida especialmente a entornos corporativos . Por último, un acceso mejorado a los elementos internos del dispositivo con el fin de facilitar la sustitución de consumibles y accesorios .

Modelos de la serie 8

------------------------------

PagePro 8Lä 8 ppm, 600 x 600 ppp, 150 hojas, 2 MB RAM .

PagePro 8ä 8 ppm, 600 x 600 ppp, 150 hojas, 2 MB RAM .

PagePro 8eä 8 ppm, 600 x 600 ppp, 650 hojas, tecnología Adobe PrintGear, 2 MB RAM .

MINOLTA

Tel . 91 351 11 96

Fax 91 351 12 47

www . minoltaeurope . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información