| Artículos | 01 MAY 2000

Impresoras láser PagePro 1100 por 48.100 pesetas

Tags: Histórico
La familia de impresoras láser monocromo PagePro 1100 de QMS ofrecen características enfocadas al mercado SOHO como velocidad, calidad de salida, flexibilidad en el manejo de documentos, facilidad de uso y un tamaño compacto. Esta familia que tiene un precio de 48.100 pesetas (289,10 euros) el modelo base, ofrece una velocidad de impresión de 10 páginas por minuto (ppm) con una resolución de hasta 1200 puntos por pulgada (ppp), además poseen un diseño fácil de usar, un recorrido suave del papel y consumibles de alta duración que reducen las interrupciones en el flujo de trabajo y aumentan la productividad. Asimismo tiene capacidad de ampliación de entrada de papel y soporte para una gran variedad de medios, desde sobres hasta el tamaño legal y da la posibilidad de múltiples usuarios a través de Microsoft Windows o añadiéndole un interface opcional Ethernet.
La serie PagePro 1100 está disponible en dos modelos, 1100L que incorpora interface paralelo IEEE 1284 y está optimizada para entornos Windows, Windows 95, Windows 98 y Windows NT 4.0. por otra parte PagePro 1100 ofrece la emulación residente PCL 6, un interface opcional Ethernet 10/100BaseT y la utilidad de impresora PageScope para gestionar la demanda de múltiples usuarios en entornos de oficinas pequeñas.

QMS
wwwqms.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información