| Artículos | 01 ENE 1997

Impresoras láser en continuo de Active

Tags: Histórico

Active ha renovado su gama de impresoras con la presentación de una familia de sistemas que incluyen bandas de arrastre perforadas. La característica más importante de esta impresora es que incluye dos tecnologías. Por un lado, láser frío, y por otro lado, impresión continua. Estos dos elementos permiten que el usuario pueda imprimir desde etiquetas de gran tamaño hasta formularios con o sin código de barras.

En cuanto a los rasgos técnicos, el sistema de impresión de Active ofrece 4 MB de memoria RAM (ampliables hasta los 12 MB) y un microprocesador RISC Intel 960KB. Del mismo modo, disponen de emulación PCL5 con cambio automático de la misma y un máximo de impresión ajustable hasta alcanzar las 80 columnas (esto supone unos 22 centímetros).

Disponibles en dos modelos, estas impresoras cuentan con capacidades y velocidades diferentes. Respecto a esta última característica cabe señalar que la velocidad oscila entre 9 y 13 centímetros por segundo. Diseñada para su aplicación en entornos industriales, esta impresora cuenta con una serie de accesorios adicionales, entre los que cabe mencionar un cortador de rollos o un desbobinador para su empleo con rollos de etiquetas.

ACTIVE

Llacuna, 162

08018 Barcelona

Tel. (93) 401 97 82

Fax (93) 401 97 78

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información