| Noticias | 06 NOV 1998

Impresoras láser en color de Minolta en SIMO 98

Tags: Histórico
Las necesidades del usuario están pasando de la impresión de inyección en color a la impresión láser en color. Ante este cambio, Minolta ha presentado en SIMO 98 sus nuevas impresoras lanzadas al mercado.
Paula Bardera

Dentro de la gama alta de la compañía se encuentra, entre otras, el modelo CF 911P. Con una resolución de 400 dpi, esta impresora láser de sobremesa de color incorpora una mejora en la pantalla LIMOS (sistema de modulación de la intensidad del láser) de Minolta, produciendo, según la compañía, gradaciones más suaves en la imagen final y reduciendo el riesgo de secuencias de muaré. La CF 911P tiene una velocidad de impresión en color da 6 ppm y de 23 ppm en blanco y negro. Cuenta con una capacidad para 1300 hojas dispuestas en diferentes bandejas y lleva incorporada una memoria de 64 MB con posibilidad de ampliarse hasta 169 MB. La emulación es Adobe PostScript 3.

También pertenece a la gama alta la Color PagePro Ex. Con una velocidad de 3 ppm en color y 12 ppm en blanco y negro, esta impresora láser color tiene una resolución de 2400 dpi y lleva incorporado un controlador Fiery de 133 MHZ.

Las PagePro 8 y la 8L, son impresoras en blanco y negro de gama baja. La PP 8 tiene una velocidad de 8 ppm y posee un puerto paralelo IEEE 1284, de emulación PCL 6 con una memoria de 2 MB. Su capacidad es de 150 hojas, además de la posibilidad de entrada manual de papel.

La PP 8L, es una impresora de la línea PP 8 que dispone de un driver PrintGear de Adobe de alta velocidad, con memoria de 2 MB. Incluye, además, un CD con fuentes, imágenes y Acrobat Reader.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información