| Artículos | 01 ABR 1996

Impresoras láser color QMS de 8 y 20 MB

Tags: Histórico

QMS ha ampliado su oferta con la presentación en el mercado español de dos impresoras láser color, la QMS magicolor CX/8 y la QMS magicolor CX/20 que incorporan la tecnología de optimización de color QMS Color Smooth que produce impresiones de color PostScript de más alta resolución y utiliza la técnica de Frecuencia Modulada para obtener colores brillantes, textos más perfectos y calidad fotográfica, al tiempo que elimina los moirées, las rosetas y el banding. Todas las impresoras láser color de QMS también incorporan la tecnología QCOLOR que permite a cualquier usuario Windows o Macintosh obtener el máximo rendimiento y calidad de color en la impresora sin ser un usuario experto, ya que automatiza y optimiza los parámetros de impresión en aplicaciones de texto, gráficas, ofimáticas y fotográficas.

QMS magicolor Executive

Paralelamente, QMS también ha introducido en el mercado la impresora QMS magicolor Executive que incorpora un procesador RISC de 40 MHz y lleva 32 MB de memoria estándar ampliables hasta 64 MB. Este producto cuenta con 39 fuentes PostScript y 20 fuentes PCL estándar, además de un disco duro interno para fuentes adicionales, colas de impresión y sistema operativo actualizable por software. Ofrece una resolución original de 600 x 600 puntos por pulgada y una velocidad de impresión de 12 páginas por minuto en blanco y negro y de 3 a 6 páginas por minuto en color.

La QMS magicolor CX/8 tiene un precio de 999.000 pesetas, mientras que la impresora QMS magicolor CX/20 cuesta 1.099.000 pesetas y la Executive 1.450.000 pesetas.

QMS

Josefa Varcárcel, 8

28027 Madrid

Tel. (91) 742 50 13

Fax (91) 742 31 52

www.qms.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información