| Artículos | 01 OCT 2005

Impresoras IBM pensadas para trabajar en red

Tags: Histórico
IBM ha presentado dos impresoras de red con las que pretende mejorar la seguridad de los documentos, así como reducir los costes de operación de las empresas. El primero de los modelos es Infoprint 1585, una impresora de red monocroma diseñada para imprimir grandes volúmenes de documentos en redes. Ofrece velocidades de impresión de hasta 50 ppm en A4.Además, la impresora es capaz de imprimir en formato ancho, A3, a velocidades de hasta 28 ppm. Dispone de un panel de operador y una tarjeta inalámbrica que incrementa sus opciones de conectividad.
Por su parte, Infoprint Color 1567 es una impresora láser color de alto rendimiento configurada para redes, que proporciona velocidades de impresión en monocromo de hasta 36 ppm, y de 32 pppm en color. Incluye impresión en gran formato (A3), panel de operador, funciones inalámbricas opcionales y, según la compañía, características mejoradas de seguridad.Tanto Inforprint Color 1567 como Infoprint 1585 ya están disponibles, a un precio aproximado de 4.000 euros en el caso de Infoprint 1567n, y 3.750 euros para Infoprint 1585.

Tel: 901 300 300
www.ibm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información