| Artículos | 01 OCT 2004

Impresoras fotográficas y multifunción de Lexmark para consumo y PYMES

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Ofrecer una gran experiencia a los usuarios es el principal objetivo del nuevo planteamiento estratégico de Lexmark, y así lo han comunicado sus máximos responsables en la presentación de los primeros productos de la nueva temporada. Y es que la firma ha dado un paso adelante para ganar terreno en el mercado de la impresión fotográfica y para consolidar su posición en el segmento de los sistemas multifunción de inyección de tinta. Informa Miguel Ángel Gómez desde Lexington (Kentucky, EEUU).
Las novedades presentadas por Lexmark para el segmento de consumo y pequeña y mediana empresa dentro de su gama de sistemas de inyección de tinta están representadas por una impresora y un sistema multifunción fotográficos, P915 y P6250, y un sistema multifunción para PYMES, el X7170. Estos son los dos primeros equipos especialmente destinados a la impresión fotográfica que presenta Lexmark en los últimos tiempos. En el centro de los dos dispositivos se ha incorporado una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite al usuario ver la fotografía que se va a imprimir.
Otra característica de estos equipos es la incorporación de un software diseñado específicamente para estos dispositivos, Imaging Studio, que permite a los usuarios ajustar algunas de las especificaciones de la impresión. Para evitar que los usuarios necesiten el PC, ambos dispositivos incorporan en el frontal un lector de tarjetas. Ambos estarán disponibles a principios de este mes de octubre por un precio recomendado de 149 ¤ y 199 ¤, IVA incluido, respectivamente.
El modelo X7170 ofrece funcionalidades de hardware y software que tratan de incrementar la productividad de las PYMES. En concreto, este dispositivo se acompaña del software Lexmark Productivity Suite.
El escáner que incorpora esta máquina ofrece una resolución de 1.200 x 4.800 puntos por pulgada (ppp.) con una profundidad de color de 48 bits, mientras que la impresora ofrece una velocidad de impresión de 22 páginas por minuto y una calidad de impresión máxima de 4.800 ppp. Asimismo, dispone de un panel LCD que proporciona acceso rápido a numerosas funciones del multifunción. Disponible a mediados de noviembre, tendrá un precio de 279 ¤, IVA incluido, en el que ya está contemplado el correspondiente canon por copiadora.

Tel: 902 114 645
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información