| Artículos | 01 NOV 2005

Impresoras fotográficas y equipos multifunción de Epson

Tags: Histórico
Epson llevará a SIMO productos tanto para usuarios domésticos como profesionales. Entre otros, el fabricante enseñará sus proyectores de alta definición y para uso doméstico.
Entre las impresoras de gran formato hay que destacar las Ultrachrome K3, Stylus PRO 4800, 7800 y 9800. Dentro del área profesional, el fabricante mostrará impresoras de tickets así como pantallas táctiles.
Para usuarios domésticos, Epson presenta la Stylus Photo RX520, que permite escanear, copiar, imprimir y restaurar fotografías antiguas; con un coste por foto de sólo 39 céntimos. Su precio es de 199 euros.
Epson también mostrará DX-4800, un multifunción que admite gran volumen de trabajo. Integra las nuevas tintas pigmentadas Durabrite para mayor durabilidad y resistencia. Además dispone de ranura para tarjetas de memoria, así como compatibilidad con PictBridge. Su precio es de 149 euros.
Dentro de su gama de láser, la AcuLaser 2600N es la primera láser color que puede funcionar en blanco y negro para los trabajos de impresión diarios. Así, cuando se agote el tóner color, será posible seguir imprimiendo en blanco y negro. Su precio es de 872,32 euros.

Tel: 935 821 500
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información