| Noticias | 07 JUN 2012

Impresoras de Toshiba para usuarios domésticos y grupos de trabajo

Tags: Histórico
La compañía nipona ha lanzado al mercado seis nuevas impresoras multifuncionales, la e-STUDIO332S/403S y la e-STUDIO430S/530S.
PC World

Con las nuevas e-STUDIO en formato A4, Toshiba dispone de una gran oferta adaptada a las necesidades de oficinas de tamaño medio, que requieren impresoras y multifuncionales compactos monocromo de alta productividad y velocidad.

Estos nuevos dispositivos de Toshiba se caracterizan por su velocidad de impresión (desde las 32 hasta las 53 páginas por minuto), su calidad de impresión en blanco y negro, su facilidad de uso y amplia funcionalidad, su capacidad de integración en cualquier infraestructura TI o red existente y sus características verdes de ahorro energético y de recursos.

La nueva gama de impresoras multifuncionales tiene una capacidad de papel de hasta 4.300 páginas y disponen de una amplia variedad de opciones de impresión y acabado. Para ahorrar papel, incluyen de serie, y ya configurada, la impresión a doble cara, y la impresión N-páginas en una. Sus menús y opciones se pueden configurar al detalle de manera muy sencilla, y los usuarios pueden crear atajos para acceder a las configuraciones más utilizadas. Permiten utilizar hasta 15 bandejas de salida diferentes, una por usuario, de manera que la recolección de los trabajos de impresión es más sencilla. Dos de modelos multifuncionales (e-STUDIO430S/530S) incluyen una pantalla táctil de nueve pulgadas a color, en la que configurar las funciones más habituales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información