| Artículos | 01 FEB 1996

Impresoras de Seiko Instruments

Tags: Histórico

ACG Zaragoza ha comenzado la distribución en España de unas impresoras fabricadas por Seiko Instruments. Se trata de unos modelos destinados a oficinas y despachos profesionales con el fin de enviar cartas y paquetes. Entre sus características principales destacan una impresión silenciosa y ocupación de espacio mínima. Asimismo, permite imprimir todo tipo de letras en tamaños variables, códigos de barra, logotipos y fotografías previamente capturadas por un escáner o una cámara fotográfica digital. Todas estas acciones se pueden ejecutar sobre una misma etiqueta. Para ello, la compañía dispone de diferentes tamaños en función de su finalidad. Así, existen etiquetas para paquetes y cartas, disquetes de 3 1/2 pulgadas, cintas de vídeo o diapositivas. Las impresoras de Seiko trabajan en entornos MS-DOS y Windows.

El precio del modelo Seiko EZ-30 es de 24.154 pesetas y el de la impresora SLP es de 46.497 pesetas (el IVA no está incluido en estas cifras).

ACG ZARAGOZA

Manifestación, 5

50003 Zaragoza

Tel. (976) 39 60 96

Fax (976) 29 58 77

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información