| Artículos | 01 NOV 1998

Impresoras color Phaser de Tektronix para grupos de trabajo

Tags: Histórico

La división de impresión color de Tektronix ( CPID ) ha presentado la nueva familia de impresoras Phaser Color, que se engloba dentro de los lanzamientos multiproducto de la compañía .

La intención de Tektronix en este sentido es ofrecer a los grupos de trabajo un agresivo precio, sin que para ella tenga que afectar en modo alguno a la calidad de impresión en color, ya que además de una alta velocidad, las impresoras Phaser presentan diversas prestaciones .

Los modelos de esta familia son: Phaser 740L, el 740, el 840 y el 780 .

El primero de ellos, Phaser 740L, es una impresora láser destinada a grupos de trabajo al precio de una impresora blanco y negro . Imprime con una resolución de 1 . 200 ppp, a una velocidad de 16 ppm cuando se trata de copias en blanco y negro .

Por su parte, el modelo Phaser 740, que al igual que la anterior es láser y tiene una resolución de 1 . 200 ppp, imprime a una velocidad de 16 ppm en blanco y negro y de 5 ppm en color, y permite la opción automática de impresión a doble cara .

La impresora color de tinta sólida Phaser 840, permite obtener copias a una velocidad de 10 ppm en modo FastColor, aunque en modo estándar la velocidad de copias en color es de 6 ppm, y en el caso de las transparencias es de 5 ppm . Según la compañía, la tecnología de tinta sólida proporciona impresión de calidad con colores brillantes, y esta característica es posible tanto en papel normal como en otras texturas diferentes .

Finalmente, el modelo de impresora láser A3 Phaser 780, tiene una resolución en color de 1200 ppp en varios tamaños y tipos de soporte . Se halla preparada para trabajar en red, ya que incorpora Ethernet 10BaseT estándar y 100BaseT/10Base2 y token ring opcionales . La impresión en A4 en color se realiza a una velocidad de 4 ppm .

TEKTRONIX

Tel . 91 372 60 00

Fax 91 372 60 48

www . tek . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información