| Artículos | 01 DIC 1996

Impresora Tektronix para papel de seda y tela

Tags: Histórico

Tektronix ha presentado la impresora color de tinta sólida Phaser 600 que imprime en cualquier soporte incluyendo papel de seda y tela en tamaños que alcanzan los 914 milímetros de anchura.

Para realizar una impresión de tamaño A0, este dispositivo emplea 12 minutos. Los depósitos de tinta de carga automática permiten volver a llenar el Color Stix sin necesidad de interrumpir la impresión. También es interesante resaltar que este producto integra el proceso de imágenes ráster de a bordo (RIP) y Adobe Postcript.

La Phaser 600 ofrece alimentación manual y de papel en rollo de hojas en cualquier tipo de soporte que pueda imprimirse por las dos caras. De esta forma, se elimina la necesidad de utilizar papeles de impresión registrados o tratados.

Asimismo, esta impresora cuenta con la función de visualización previa de impresión y con Reprint para realizar impresiones múltiples de la última imagen procesada.

Tektronix asegura que gracias a los softwares TekColor Dynamic Correction y PhaserMatch, este producto ofrece una calidad de impresión excelente, con colores brillantes y vibrantes que son resistentes al agua y no requieren tiempo para secarse.

TEKTRONIX

Proción, 1-3

28023 Madrid

Tel. (91) 372 60 12

Fax (91) 372 60 48

www.tek.com/Color_Printers/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información