| Artículos | 01 NOV 1998

Impresora Roland con resolución de 1.440 ppp

Tags: Histórico

Roland HI-FI JEt es la primera impresora de inyección de tinta de 1440 ppp para formatos superiores al A1, en la que la imagen foto realística de tonos continuos se reproduce a seis colores . Está diseñada para el nuevo cabezal de inyección de tinta de gran duración que inyecta pequeñas gotas de tinta consiguiendo una impresión precisa . Además, los distintos modos de impresión le permiten seleccionar las diferentes resoluciones de impresión, que van desde 180 ppp hasta 1 . 440 ppp .

Tintas pigmentadas

La Hi-Fi Jet puede utilizar desde dos colores adicionales hasta un total de seis . Los dos grupos que pueden intercambiarse, son el cian claro y el magenta claro o naranja y verde . Las tintas con pigmentos de la Hi-Fi Jet permiten expresar colores reales desde los más suaves o delicados hasta colores brillantes o metálicos .

El cabezal de inyección de la impresora presenta un mayor rendimiento sobre la inyección de tinta térmica . La operación de relleno del cartucho es una operación limpia que no necesita de un posterior ajuste del cabezal .

Junto con la impresora se entrega el controlador RIP Roland ColorChoice que soporta Adobe PostScript 3 . Cuenta además con la capacidad multiplataforma ( Windows 98/95, Windows NT y Mac OS ) RIP en este mismo paquete para lograr una mejor calibración de color .

Varios modos de impresión

Las formas de impresión de que dispone van desde el modo draft ( 180 ppp ) para imprimir datos, hasta el modo photo ( 1 . 440 ppp ) para la impresión en super foto .

Sistema sensor de tinta

Este sistema indica, en la pantalla LCD, el volumen de la tinta restante en cada cartucho . Cuando el nivel de tinta es bajo, la impresora avisa con una alarma .

ROLAND

Tel . 93 308 10 00

Fax 93 307 45 03

www . roland . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información