| Noticias | 22 JUL 2011

Impresora para smartphones

MPGTech presenta la primera impresora portátil de sublimación para smartphones que dispone de dock para iPhone e imprime fotos a 10x15.
PC World

MPG-BP100 Bolle Photo es la nueva impresora de MPGTech, que está diseñada específicamente para imprimir desde un iPhone, iPod iPad o dispositivos Android.

Esta impresora para smartphones utiliza tecnología de sublimación de tinta para sacar fotos de 10x15 cm de alta calidad. Además es un dispositivo portátil, que mide 17x15 cm.

En su parte superior cuenta con una dock para iPhone, o iPod, mientras que otros smartphones o el iPad se conectan al puerto USB.

Para manejarla se necesita la aplicación gratuita Bolle Photo que está disponible en la App Store y en Android Market.

La impresora funciona con cartuchos de impresión MPG-BPC36 (imprime 36 fotografías) que incluyen la tinta y el papel, y tarda sólo tres segundos en imprimir cada foto.

La MPG-BP100 Bolle Photo ya está disponible en la tienda online del fabricante a un precio de 99 €.


Impresora para smartphones

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información