| Artículos | 01 NOV 2000

Impresora Optra E312L para entornos domésticos y de oficina

Tags: Histórico
Lexmark ha presentado la impresora láser Optra E312L diseñada para el uso en entornos domésticos y de oficina.
Se trata de una impresora de bajo coste (59.900 PTA) con una velocidad de impresión de 10 ppm y puerto USB para una conectividad ampliada. Optra E312L ha sido optimizada para imprimir trabajos que contengan, ante todo, texto, como e-mails e informes.
Esta impresora láser compacta pretende adaptarse a cualquier escritorio y ofrece texto en negro preciso, gráficos perfilados y tinta de calidad de archivo con una resolución de impresión de 1200 Image Quality. La resolución de impresión ajustable permite a los usuarios maximizar la calidad de impresión y el rendimiento de acuerdo con sus necesidades específicas.
Las características de facilidad de uso de la Optra E312L incluyen un driver de instalación de un solo clic y un cartucho de consumible de una pieza.


Características
---------------------
- resolución Image Quality 1200
- resolución 600x600 ppp
- 2 MB de memoria
- cartucho de tóner de una sola pieza de 3K y 6K
- compatibilidad Windows y Mac


LEXMARK
Tel: 914 360 048
Fax: 915 783 861
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información