| Artículos | 01 ABR 1995

Impresora Nashuatec de 120 páginas por minuto

Tags: Histórico

Nashuatec ha anunciado la comercialización de su nuevo sistema CP-380, la cual se presenta como una copiadora/impresora de alta velocidad, ya que facilita 120 páginas por minuto; y conectable tanto a ordenadores PC y Macintosh en modo individual, así como a redes LAN y AppleTalk.

Este dispositivo está destinado para ser utilizado en grandes empresas, centros educativos e instituciones, y facilita no sólo la impresión en A3, sino que puede también imprimir directamente originales en formato de hoja y libro, e incluso objetos tridimensionales, con lo que se evitan procesos intermedios de manipulación de documentos. Otra de las características de este periférico es la disponibilidad de un sistema de exploración por pantalla; así como la posibilidad de imprimir sobre todo tipo de papel y cartulinas, y obtener copias de alta resolución a partir de fotografías.

La impresora/copiadora de Nashuatec dispone de nuevas funciones de edición destinadas a permitir la inclusión de logos, firmas, gráficos y textos generados en ordenador a una imagen explorada en modo copiadora, cambiar la posición de imágenes en el texto e incluso invertirlas, variar los márgenes (verticales u horizontales) de manera rápida y sencilla, y programar la impresión de hasta 15 originales con distintos volúmenes de impresión. Otra novedad es la incorporación de una hoja de comandos que permite al usuario recomponer o resaltar una imagen marcando en ella la zona que debe ser modificada. Dispone, asimismo, de funciones de edición de imágenes a fin de destacarlas mediante contorno, adición de fondos, rellenado de áreas o por medio de 80 diseños decorativos pre-grabados.

Ofrece una calidad de impresión de 400 ppp y una capacidad máxima de papel de 4.000 hojas, así como cinco memorias de trabajo, 20 códigos de acceso, y un alimentador automático que evita interrupciones en el proceso de copiado.

NRG COMUNICACIONES

Av. Alcalde Barnils, s/n

08190 Sant Cugat

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 65

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información