| Noticias | 12 JUN 2006

Impresora monocromo para el hogar de HP

Tags: Histórico
LaserJet 1018 imprime 12 páginas por minuto, cuenta con una memoria RAM de 2 MB y un ciclo de vida del papel de hasta 3.000 páginas al mes.
Francisco Javier Pulido
HP ha anunciado el nuevo modelo de impresora láser monocromo LaserJet 1018, orientada a pequeñas oficinas y usuarios domésticos. El dispositivo es capaz de imprimir a una velocidad de 12 páginas por minuto, con una calidad de imagen impresa de 1.200 ppp. Dispone de memoria RAM de 2 MB y ciclo de vida de papel de hasta 3.000 páginas al mes.

Cuenta con la tecnología de encendido Instant-on, que según la compañía asegura la impresión de la primera página desde el modo de ahorro en menos de diez segundos. Soporta distintos tipos de papel: folios, sobres, transparencias, tarjetas postales, etiquetas, etc.

La impresora viene de fábrica con un cartucho de impresión para 1.000 páginas en modo estándar. Su bandeja de entrada admite hasta 150 hojas. LaserJet 1018 ya está disponible a un precio de 129 euros, IVA incluido.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información