| Artículos | 01 MAY 2001

Impresora matricial para PYMES de Tally

Tags: Histórico
Tally ya ha empezado a comercializar su nueva impresora matricial T2024/24 de 24 agujas y 80 columnas, que alcanza una velocidad de impresión de 240 cps. Debido tanto a sus dimensiones como a su diseño ergonómico, la impresora de Tally está diseñada para la impresión de documentos administrativos de pequeños y medianos entornos corporativos.
La impresora T2024/24 es capaz de imprimir a 360 x360 ppp y su cabezal de tinta tiene una vida útil de más de 200 millones de caracteres, utilizando una cinta de alta duración que puede alcanzar los 6 millones de caracteres de vida.
La alimentación de papel continuo se carga desde la parte posterior de la impresora, movible bien mediante una pareja de tractores o por fricción. Para la alimentación de hojas sueltas, se puede efectuar de manera manual o a través de un alimentador automático de inserción superior opcional, con una capacidad máxima de 100 hojas. Además, en caso de que el usuario alterne hoja sueltas con papel continuo, la impresora aparca el papel continuo si se modifica el tipo de hoja. En cuanto a la conectividad de la impresora, es perfectamente compatible con cualquier sistema gracias a sus puertos paralelo y serie. Éste permite conectarse directamente a centralitas telefónicas, pudiendo ser utilizada para la impresión de datos de tarificación y facturación telefónica.
La impresora ya se puede adquirir por 42.800 pesetas (257,46 euros).

Tel: 917 219 181
www.tally.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información