| Artículos | 01 MAR 1997

Impresora matricial de Oki con tecnología de 9 agujas

Tags: Histórico

Oki ha presentado dos modelos de impresora integrados en su gama de matriciales con tecnología de 9 agujas. Conocidas como Microline 3320 y Microline 3321, la diferencia entre ambas reside en que la primera dispone de un carro estrecho y la segunda de un carro ancho.

En cuanto a especificaciones técnicas, ambas poseen una capacidad de memoria de 28 KB y pueden imprimir el documento original y cuatro copias más a velocidades que oscilan entre 435 caracteres por segundo (cps) en modo HSD o 387 cps en modo borrador. Disponen de modo gráfico con una resolución de 240 x 216 puntos por pulgada (ppp).

A estos componentes hay que añadirle una interfaz paralela Centronics, soporte de varias emulaciones (IBM y Epson, entre otras), un tractor de arrastre para papel continuo y una bandeja de hojas sueltas. Los modelos han sido diseñados para su utilización en aplicaciones que precisan un rápido tratamiento de textos.

OKI

Tel. (91) 577 73 36

Fax (91) 576 24 20

wwww.oki.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información