| Artículos | 01 ABR 1997

Impresora matricial de Mannesmann Tally con 360 ppp de resolución gráfica

Tags: Histórico

Mannesman Tally ha anunciado en nuestro país un modelo de impresora matricial, conocida como T2045, que se incluye dentro de la gama alta de dispositivos de impresión de la compañía. Entre las características más importantes de la impresora destacan su carro de 136 columnas y un cabezal de impresión de 24 agujas. La velocidad de impresión que ofrece alcanza los 675 caracteres por segundo (cps) y una resolución gráfica de 360 x 360 puntos por pulgada (ppp).

La configuración se realiza a través del panel frontal que dispone de seis botones y un visor de cristal líquido con 32 posiciones. La conexión extándar de la impresora se lleva a cabo mediante una interfaz paralela bidireccional, aunque la compañía dispone de otras opciones, tales como interfaz serie, paralelo Centronics, COAX y TWINAX.

Asimismo, la impresora dispone de diversas funciones. Una de ellas es la denominada Quiet Mode mediante la cual se ofrece un bajo nivel de ruido con cifras inferiores a los 52 decibelios, según explican fuentes de la compañía. Otra de las funciones es AGA (Automatic Gap Adjustment) que permite que el cabezal modifique la distancia de impresión en función del grosor de la hoja. Finalmente, el modelo T2045 ofrece Auto View y Auto Tear. La primera posibilita la visualización de la última línea impresa, mientras que la segunda facilita el corte del papel continuo una vez finalizada la impresión. La impresora de Mannesmann Tally cuenta con varias fuentes residentes (Draft, Courier, Roman, SanSerif, Prestige Elite o Script) y su precio es de 253.300 pesetas (IVA no incluido).

TALLY

Tel. (91) 657 21 40

Fax (91) 661 83 81

www.tally.uk.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información