| Artículos | 01 JUL 1997

Impresora láser Xerox para redes

Tags: Histórico

Xerox ha anunciado la disponibilidad de su impresora láser color DocuPrint C55, diseñada para trabajar en red.

Las funciones más destacadas que realiza esta impresora, según Xerox, son la Corrección de Imagen, que rectifica de forma automática las imágenes de baja calidad, e Impresión en Negro para el envío por Fax, que transforma los colores de los gráficos en color en patrones de blanco y negro.

Otras prestaciones de la DocuPrint C55 son la Detección automática de transparencias. Con el fin de mejorar la impresión en este formato, Azul rápido, aumenta la velocidad de impresión manteniendo el impacto del color y Retener el trabajo, una función con la que se pretende dar tiempo a los usuarios para que se puedan trasladar hasta el lugar en el que está ubicada la máquina y poder insertar un papel diferente.

La compañía ha fabricado esta impresora basándose en la tecnología Color Inteligente 3.0. Se trata de una tecnología de tratamiento de imágenes en color desarrollada por Xerox y que establece una forma de impresión a cada elemento concreto de la página.

La resolución alcanzada por la DocuPrint C55 es de 600 x 600 puntos por pulgada y añadiendo Adobe PostScript, se puede imprimir en tono continuo fotografías y gráficos.

En cuanto a la velocidad de impresión, es de 3 páginas por minuto en color, de 12 páginas por minuto en blanco y negro y 6 páginas por minuto con Azul Rápido.

Por último, la compañía ha incorporado a este modelo el software CentreWare DP y CentreWare DP Servicios Internet.

El primero, es un programa de gestión de impresoras de red con el que instalar, configurar y gestionar de manera remota la impresora.

CentreWare DP Servicios Internet es una aplicación que emplean las intranets y la World Wide Web como plataforma de uso.

Continuando con las prestaciones para Internet, la DocuPrint C55 incorpora un servidor Web que trabaja como piloto automático, es decir, realiza la instalación y la gestión, al tiempo que ofrece a los administradores de red la posibilidad de conocer el estado de la máquina en todo momento a través de un navegador. El precio aproximado de la DocuPrint C55 de Rank Xerox es de 740.000 pesetas.

RANK XEROX

Tel. (91) 520 31 00

Fax (91) 520 31 00

www.xerox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información