| Artículos | 01 ENE 2000

Impresora láser para entornos CAD

Tags: Histórico
Compuprint, la compañía del grupo Bull fabricante de impresoras para usuarios profesionales y corporativos acaba de lanzar una nueva impresora dirigida especialmente a estos segmentos. Se trata del modelo láser PageMaster 2096, con formato A3 que se dirige especialmente a entornos CAD y publicaciones corporativas. En cuanto a sus características específicas para estos sectores, permite aumenar su capacidad de entrada de papel mediante la incorporación de hasta 3 bandejas opcionales, de 250 ó 500 hojas. Otra de sus ventajas es que, gracias al formato A3, si se le incorpora un dispositivo dúplex opcional, puede producir documentos completos como manuales o libros.
Ofrece una resolución estándar de 1.200 x 1.200 ppp, puntos por pulgada. Incorpora tarjeta Ethernet 10/100 BaseT opcional y, para su gestión remota, el software MarkVision.

COMPUPRINT
Tel. 913 939 393
Fax 913 939 395
www.bull.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información