| Noticias | 13 FEB 2003

Impresora láser monocromo de Lexmark para pequeños grupos de trabajo

Tags: Histórico

Lexmark ha presentado la impresora profesional láser monocromo T420d, que ofrece la posibilidad de conexión a red, y permite satisfacer las necesidades de cualquier grupo de trabajo.
Eva Calo

Esta impresora de reducido tamaño ha sido diseñada para empresas u oficinas que disponen de poco espacio. Ofrece alta resolución para texto y para imágenes, impresión dúplex y otras prestaciones que ofrecen los equipos de gama alta.

La impresora T420d permite la impresión de 22 páginas por minuto, y entorno a las 50.000 páginas al mes. La impresión de la primera página se obtiene en 10 segundos. Ofrece 200 MHz de rendimiento e incluye 16 MB de memoria. El modelo de red incluye el doble de memoria.

Tiene un precio aproximado de 860 euros y ofrece cartuchos de impresión de alto rendimiento que reducen de forma significativa el coste total de la impresión. El modelo de impresión en red también se encuentra disponible a un precio estimado de 1.330 euros.

Tel: 914 360 048
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información