| Artículos | 01 ENE 2004

Impresora láser monocromo de 28 páginas por minuto

Tags: Histórico
HP ha presentado un nuevo modelo de impresora láser monocromo para grupos de trabajo. La impresora LaserJet 4200ln ofrece un alto rendimiento para entornos de pequeña y mediana empresa de hasta siete usuarios simultáneos. Una de sus características más destacadas es la velocidad de impresión, que alcanza las 28 páginas por minuto. La primera página se imprime en menos de 10 segundos, según HP, y el servidor web incorporado HP EWS proporciona acceso directo a la red, para configurar de forma remota el dispositivo, enviar alertas de correo, supervisar su estado o diagnosticar posibles fallos.
El servidor Jetadmin, por su parte, permite realizar remotamente la instalación de los drivers. La impresora cuenta con un procesador de 300 MHz, memoria de 48 MB, y permite la impresión en modo de alta calidad a 1.200 ppp. Su capacidad es de 1.100 hojas en bandeja de entrada, y es compatible con lenguajes PCL 5e y PostScript 3. Ya está disponible este mes a un precio de 1.362 euros más IVA.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información