| Artículos | 01 NOV 2003

Impresora láser Magicolor 7300 de 21 páginas por minuto

Tags: Histórico
El fabricante Konica Minolta ha presentado la impresora Magicolor 7300, un dispositivo de alta velocidad para grandes volúmenes de impresión, en formato A3 y A4. La impresora puede imprimir a una velocidad de 21 páginas por minuto y de 10 páginas en formato A3, tanto en color como en monocromo. Asimismo, permite la impresión en tono continuo Photo ART para material fotográfico, y admite varios tamaños de salida para la impresión de informes, mailings personalizados, presentación de proyectos, pruebas de diseño, etc.
La capacidad de la impresora es de 1.750 hojas de entrada, y pueden añadirse dos alimentadores opcionales de 500 páginas. El software interno de calibración automático de color AIDC se ha mejorado con la incorporación de EAICD, que realiza el triple de medidas para que los colores estén mejor calibrados.
El dispositivo permite descargar perfiles ICC para que los usuarios avanzados o profesionales puedan cambiar la corrección interna del color en el momento en que lo deseen, ofreciendo de esta forma un mayor control sobre los parámetros de impresión.
El tóner de la impresora está fabricado con pequeñas partículas uniformes de forma que permite mejorar el nivel de los medios tonos utilizando pequeñas partículas uniformes. Este cartucho no requiere añadir aceite de fusor puesto que lleva incorporada la cera, eliminando este consumible en la impresora.
Al adquirir el modelo Magicolor 7300 se incluye un juego de tóneres compuesto por un cartucho de cián, magenta, amarillo y negro, cartuchos reveladores, cinta de transferencia y caja de tóner residual. La impresora de Konica Minolta ya está disponible a un precio de 3.995 euros más IVA.

Tel: 913 277 300
www.minolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información