| Artículos | 01 JUN 1998

Impresora láser de Konica con 3 ppm de velocidad en color por menos de 600.000 PTA

Tags: Histórico
Konica ha decidido introducirse en el mercado de las impresoras láser color de sobremesa para lo cual ha anunciado el dispositivo KL-3015, un sistema de impresión en color de bajo coste que utiliza la tecnología láser.
Entre las características más importantes de este modelo de Konica cabe mencionar una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp), unida a una velocidad que oscila entre las 3 páginas por minuto (ppm) para los documentos en color hasta las 15 ppm en modo de impresión monocromática. Otra de las aportaciones de esta impresora hace referencia al manejo del papel, puesto que permite manipular diferentes formatos, desde A4 hasta B5, pasando por sobres, tarjetas o transparencias.
Junto a estos dos rasgos, KL-3015 cuenta con una serie de funciones tales como RIP-While-Print, una característica que permite procesar un documento mientras el anterior ya se está imprimiendo, o Continuous-Print, para alcanzar una mayor velocidad en la salida de los documentos por medio de la eliminación de los tiempos muertos entre páginas o documentos enviados a la cola de impresión.
Otras de las funcionalidades significativas de la impresora de Konica son la integración de un procesador Fiery desarrollado por EFI y el soporte de los principales estándares del mercado para la conexión a una red local, entre los cuales se encuentran Ethernet o Token Ring. Al mismo tiempo, el modelo KL-3015 ofrece soporte para los sistemas operativos existentes en el mercado, tales como Windows 95, NT, NetWare de Novell, MacOS o los diferentes entornos UNIX, a través de los protocolos IPX/SPX, TCP/IP o AppleTalk.
La compañía comercializará esta impresora en todos aquellos entornos ofimáticos donde el usuario desee añadir color a sus documentos cotidianos, tales como propuestas comerciales, presentaciones, cartas o publicaciones. Finalmente, el precio de venta recomendado asciende a 592.280 pesetas.


KONICA
Tel. 902 23 99 74
Fax 93 419 55 91
www.konica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información