| Artículos | 01 SEP 1997

Impresora láser color de Tektronix que imprime 5 páginas por minuto

Tags: Histórico

Tektronix ha lanzado al mercado la tercera generación de sus impresoras láser color: la Phaser 560. Las características básicas de este modelo, dirigido a sustituir a la 550, se centran en una velocidad de impresión de 5 páginas por minuto y en la posibilidad de imprimir sobre distintos tipos de formato como etiquetas, sobres y papel normal gracias a la incorporación de un alimentador multipropósito. En este sentido, la capacidad de la bandeja oscila entre las 250 hojas de papel o 100 transparencias, mientras que la capacidad del alimentador multipropósito es de 100 hojas o 50 transparencias. Sin embargo, Tektronix ofrece la posibilidad de añadir, de manera opcional, un segundo alimentador que integra dos bandejas con una capacidad de 250 hojas cada una. En lo que respecta a la bandeja de salida, ésta tiene una capacidad de 500 hojas.

La resolución real es de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada e integra TekColor Automatic Colour Correction, un software que evita al usuario tener que seleccionar la modalidad de impresión y la configuración. Asimismo, emplea PhaserLink, una herramienta que monitoriza tanto la gestión como el soporte de la impresora. Tektronix señala que ha conseguido alargar la vida del tóner y que el precio de la página impresa en color es de 16 pesetas, mientras que el de la página en blanco y negro es de 5 pesetas. El precio de la Phaser 560 es de 970.000 pesetas (sin IVA).

TEKTRONIX

Tel. (91) 372 60 12

Fax (91) 372 60 48

www.tek.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información