| Artículos | 01 ENE 2000

Impresora láser color de gran formato de QMS

Tags: Histórico
Magicolor 6100 puede imprimir en doble cara automáticamente
QMS ha ampliado su oferta de impresoras láser a color con el lanzamiento de la QMS Magicolor 6100, un modelo que imprime páginas de gran formato y a doble cara automáticamente. Esta última capacidad permite a las empresas crear folletos, panfletos y boletines informativos, entre otros documentos. Así, produce impresiones de páginas de hasta 13 x 19 pulgadas, por menos de 665.400 pesetas, (3.999,13 euros).
Entre sus características técnicas destaca su procesador de 200 MHz, su interfaz Ethernet 10/100BaseTX y las emulaciones PostScript, PCL 6 y PDF, que aportan mayor potencia para su trabajo en entornos de red.
En cuanto a velocidad, imprime de 6 a 12 páginas por minuto en color y 24 páginas por minuto en monocromo.
Por último, destacar su facilidad de uso, pues también incluye software de gestión remota, control automático del color y consumibles QuickChange.

QMS IBERICA
Tel. 916 220 036
www.qms.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información