| Noticias | 25 SEP 2003

Impresora láser color de Brother con tecnología Pantone

Tags: Histórico

Brother ha ampliado su gama de impresoras láser con el modelo HL-4200CN, que ofrece una velocidad de impresión un 50% mayor que el modelo inmediatamente anterior.
Eva Calo

La última impresora de brother, con 64 Mb de memoria en su configuración, ampliable a 320 MB. Imprime la primera página en menos de 17 segundos, y permite alcanzar un volumen mensual de 60.000 páginas. Cuenta también con dúplex de serie para imprimir copias a doble cara, e incluye tecnología color Pantone, compatible con plataformas Windows y Macintosh, que permite la reproducción fiel de los códigos Pantone.

Los controladores de software de la impresora HL-4200CN disponen de la compatibilidad Windows tanto en modo XPL2 como en Postscript de Adobe. Entre las funciones del controlador, la HL-4200CN permite la impresión de páginas múltiples, de marca de agua, de cuadernillos y ahorro de tóner. Esta impresora láser color de Brother incluye conexión a red local Ethernet y se puede gestionar desde Internet.

Además, incluye cuatro cartuchos de tóner, un cartucho de cabezal de impresión, un cable de alimentación de CA y un CD de soporte técnico con demostraciones interactivas incluidas. El precio de esta impresora estará situado por debajo de los 2.000 euros, y estará disponible a principios de noviembre.

Tel: 902 100 122
www.brother.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información