| Artículos | 01 OCT 1995

Impresora KYOCERA FS-6500 con tecnología a-Si

Tags: Histórico

Dirac ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de la impresora KYOCERA FS-6500, que incorpora un tambor con tecnología a-Si (silicio amorfo) que permite imprimir 300.000 copias. Esta tecnología no sólo reduce el coste de impresión de una página, sino que es menos perjudicial para el medio ambiente. La FS-6500 ofrece la posibilidad de imprimir desde tarjetas postales hasta planos en tamaño A3. Al igual que el resto de las impresoras que conforman la oferta de KYOCERA, la FS-6500 es un modelo sin fungibles (elementos que se deterioran con el uso) y sólo necesita que se rellene periódicamente el tóner. Este producto ofrece un coste de impresión de una peseta por cada página A4 al 5 por ciento de negro y con una densidad 100 por cien de tóner. La FS-6500 incluye un procesador de 25 MHz con 3 MB de memoria RAM y 4 MB de Font ROM que le garantizan una velocidad de impresión de 13 ppm (páginas por minuto) en tamaño A4 y 7 páginas por minuto en páginas de tamaño A3.

Este producto incorpora de forma estándar 49 fuentes escalables y 79 tipos bitmap, así como 42 códigos de barras y la emulación PostScript nivel II. Entre sus emulaciones incluye la KCGL para imprimir bajo aplicaciones de CAD/CAM e integra una bandeja interna con capacidad para 500 hojas A3 y una función que permite aumentar la imagen desde un B5 hasta un A3, aceptando hasta tarjetas postales. Opcionalmente, puede incorporar dos introductores inferiores de 500 hojas cada uno, e introductores frontales de hojas A4 o de sobres.

Dirac ha resaltado que "la tecnología de impresión a-Si supone no sólo una reducción del coste de imprimir una página, sino que representa además un fuerte compromiso con la protección del medio ambiente, al tiempo que aumenta el respeto por la naturaleza".

DIRAC

Manuel Tovar, 24

28034 Madrid

Tel. (91) 358 16 14

Fax (91) 729 18 03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información