| Artículos | 01 ENE 2007

Impresora inalámbrica a doble cara de Lexmark

Tags: Histórico
Lexmark ha presentado la impresora X9350 Wireless Office, un equipo de inyección de tinta capaz de imprimir a doble cara sin necesidad de cables para conectarla al PC.
La impresora aporta flexibilidad y fiabilidad, representando la mejor opción para la PYME, según Lexmark. Gracias a su conectividad inalámbrica los usuarios de portátiles pueden beneficiarse de trabajar sin cables. Para las oficinas con varios usuarios, además de la conexión wireless también tiene conexión Ethernet que hace posible imprimir desde un único dispositivo de impresión, aunque no tenga conexión directa.
Integra la tecnología de tinta pigmentada Evercolor 2, que aporta mayor nitidez, mayor resistencia al agua y a la suciedad producida por la manipulación o por los marcadores utilizados para resaltar texto.
Imprime un máximo de 32 páginas por minuto en negro y 27 ppm en color. Permite enviar faxes y copias de múltiples páginas gracias al alimentador automático de 50 páginas. Su resolución es de 4.800 x 1.200 ppp. Mediante el AutoPrint se pueden imprimir archivos de Microsoft Office directamente desde una memoria USB y un PC, conectados ambos equipos a través de este puerto.

www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información