| Artículos | 01 MAR 1995

Impresora GDI SuperScript 660

Tags: Histórico

NEC está comercializando en el mercado, a través de Ingram Micro, un nuevo modelo de impresora que viene a complementar las posibilidades de su familia de sistemas GDI. Bajo la denominación SuperScript 660, ésta se presenta como un sistema destinado a trabajar con el entorno Windows de Microsoft y a facilitar al usuario una velocidad de 6 páginas por minuto y la posibilidad de alcanzar los 600 ppp (puntos por pulgada).

Entre las características de este sistema destaca la inclusión de la tecnología SET (Sharp Edge Technology), desarrollada por Nec a fin de optimizar al máximo la calidad final de la impresión; y junto a ello incluye una serie de funciones específicas para la mejora de procesos como ahorro del tóner, optimización del consumo de energía, control de la densidad de la impresión, posibilidades de trabajo a doble cara; y la posibilidad de controlar todas estas funciones desde el ordenador personal por medio de la nueva versión del software SuperScript, la cual se encuentra disponible en castellano.

Asimismo, y con el objeto de simplificar la utilización de este periférico, NEC ha anunciado la inclusión de una ayuda interactiva animada que indica la forma de realizar las tareas más comunes: cambio del cartucho de tóner, alimentación del papel, e incluso los pasos a seguir para el diagnóstico de posibles problemas de impresión.

A nivel de las emulaciones, y con el fin de asegurar al usuario la compatibilidad con las aplicaciones DOS que utilice, la SuperScript 660 dispone de emulación PCL5e.

INGRAM MICRO

San Ferrán, 62-68

08940 Cornellá

Tel. (93) 474 90 90

Fax (93) 377 37 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información