| Artículos | 01 SEP 1998

Impresora Epson EPL-5700 con tecnología MicroGray

Tags: Histórico

Epson ha dado a conocer una nueva gama de impresoras láser que incorporan la tecnología MicroGray, desarrollada por la compañía . Se trata de EPL-5700, un producto que alcanza una resolución de 1200 ppp y una velocidad de hasta 8 ppm .

Un aspecto a destacar, según Epson, es la capacidad para imprimir fotografías e ilustraciones de forma que se reproduzcan los sombreados y formas, así como la disponibilidad de tonos claros y detallados de las mismas .

Además, otra de las características a tomar en consideración de esta impresora de Epson, es la posibilidad de configurar funciones de uso frecuente con sólo cuatro mandos, mientras que seis LEDs confirman visualmente las principales operaciones . De esta forma, en la plataforma Windows, el monitor de estado le presenta en la pantalla del PC la confirmación de la posibilidad de papel, cantidad de toner que queda, el tamaño de papel, y otros detalles acerca de la impresión .

Epson EPL-5700 incorpora memoria RAM de 4 MB, ampliables hasta 36 MB mediante SIMM . Asimismo, permite soporte a las plataformas Macintosh, Windows 95 y NT, y de forma opcional, las tarjetas de Tipo B proporcionan la flexibilidad de las redes de alta velocidad .

Tiene un precio de 99 . 900 pesetas ( IVA no incluido ) , y ofrece una garantía de un año de reparación en domicilio . El driver permite que a través de la configuración de impresión se pueda configurar dos o cuatro páginas de información en una sola página . Así, se ofrece al usuario la posibilidad de ampliar o reducir el texto y gráficos desde un 50 a un 200 por ciento con la función Zoom . Más información en la sección Primeros Contactos de este número .

DFX-8500

Destinado a grandes volúmenes de impresión, este equipo contiene 9 agujas y 136 columnas . Gracias a su alta velocidad, imprime en modo borrador 1 . 120 caracteres por segundo, lo que la puede hacer compatible a impresoras de líneas, de coste mayor .

Además es compatible con los entornos Windows 3 . 1, Windows 95, Windows NT, Netware y Unix, y de forma opcional ofrece la conectividad Ethernet . En cuanto al manejo de papel, cuenta tanto con entrada frontal como posterior, y acepta hojas sueltas y formularios de hasta siete copias . El módulo de memoria incorporado hace posible que los usuarios de Windows 95 archiven las configuraciones de hasta ocho impresos diferentes y de hasta dos tipos de papel especial . Tiene un precio sin IVA de 575 . 000 pesetas .

EPSON

Tel . 93 582 15 00

Fax 93 582 15 55

www . epson . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información