| Artículos | 01 ABR 1996

Impresora duplicadora de sobremesa de Nashuatec

Tags: Histórico

Nashuatec ha lanzado una impresora/duplicadora en la que sobresale tanto su diseño de sobremesa como su velocidad de 130 ppm (páginas por minuto).

CopyPrinter Nashuatec CP304, nombre que recibe el producto, ofrece según la compañía un bajo coste (50 por ciento menos) respecto a los equipos tradicionales. Tal y como señala Javier López Balcells, director de marketing de la compañía, "el modelo puede ser utilizado de forma rentable en grandes empresas, instituciones públicas y en todas aquellas organizaciones que requieran un elevado volumen mensual de producción de documentos".

La resolución que ofrece esta impresora es de 300 ppp (puntos por pulgada) y puede ser conectada a sistemas PC, Macintosh y redes LAN, aunque esta última de forma opcional. Cuenta con la función Modo Economía que ahorra hasta un 15 por ciento en la salida de tinta, mientras que el Modo Intervalo de Impresión asegura la optimización de todos aquellos documentos que presenten grandes manchas de tinta. Por último, dispone de una capacidad para 500 hojas, admite diversos tamaños y puede programar la impresión de seis originales con distintos volúmenes de trabajo.

NRG COMUNICACIONES

Avda. Alcalde Barnils, s/n

08190 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 65

nrgespbcn@gestetner.com.uk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información