| Artículos | 01 ABR 1996

Impresora DocuPrint 4508 de 8 ppm

Tags: Histórico

Rank Xerox ha anunciado la disponibilidad de la impresora láser DocuPrint 4508 que imprime a una velocidad de 8 páginas por minuto y cuesta 122.000 pesetas. Esta impresora tiene una capacidad de papel de hasta 500 hojas y dispone de control remoto y diferentes opciones de gestión de tipos de letra. Con unas dimensiones de 361 milímetros por 345 mm. de fondo, la DocuPrint 4508 viene de serie con 45 tipos de letra escalables y un tipo de mapa de bits residentes en la impresora, junto con 65 tipos TrueType en disquete. El usuario puede seleccionar un subjuego de los tipos que aparecen repetidas veces en documentos particulares gracias al Gestor de Tipos de Letra, que simplifica la creación de las páginas. Esta utilidad facilita la manipulación de los tipos de letra para que los usuarios puedan personalizar la selección de los mismos. DocuPrint 4508 también integra la emulación PCL5e y tipos adicionales residentes en la impresora, así como letras pertenecientes a diferentes idiomas, incluyendo caracteres cirílicos.

Rank Xerox ha querido simplificar la impresión eliminando la comprobación del funcionamiento de la impresora, de forma que el monitor abre automáticamente una ventana desplegable de aviso en la pantalla del ordenador personal del usuario si cambia el estado de la impresora.

RANK XEROX

Ribera del Sena, s/n

28042 Madrid

Tel. (91) 520 31 00

Fax (91) 520 31 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información