| Artículos | 01 NOV 2003

Impresora departamental WorkCentre M24 de 24 ppm

Tags: Histórico
Xerox ha presentado la impresora-copiadora a color WorkCentre M24, dirigida a grupos de trabajo. La impresora de color y blanco y negro dispone de funciones de impresión, escaneado y envío y recepción por fax. Con velocidades de impresión de 13 páginas por minuto en color y 24 ppm en blanco y negro, la impresora de Xerox cuenta con 512 MB de memoria y disco duro de 10 GB. La primera página en blanco y negro tarda 4,7 segundos en salir impresa, y 10,4 segundos si es en color, según Xerox.
La impresora utiliza un tóner de emulsión por agregación, que adapta el tamaño y la forma de las partículas de tóner, y una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. WorkCentre M24 puede trabajar con una amplia gama de tipos y tamaños de soportes de impresión, desde cartulina a etiquetas y carátulas de DVD o CD.
La impresora WorkCentre M24 de Xerox ya está disponible a un precio de 12.370 euros.

Tel: 914 069 125
www.xerox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información