| Artículos | 01 DIC 2003

Impresora de inyección de gran formato Epson Stylus Pro 4000

Tags: Histórico
Epson ha presentado su serie Stylus Pro 4000 de impresoras de inyección profesionales.
Las impresoras Stylus Pro 4000 de Epson vienen a completar la gama de Epson en el área de impresión profesional de sobremesa de altas prestaciones. Se trata de un equipo de tamaño A2 que sustituye a los modelos Stylus Pro 5000 y 5500, situado en el mismo rango de precio pero con más funcionalidades.
Stylus Pro 4000 utiliza un sistema de tinta de 8 colores que permite emplear ocho tintas o bien doble carga de cartuchos CMYK, de modo que duplica la velocidad de impresión: un minuto en formato A2 en 8 colores y 36 segundos en modo 4 colores. También admite cartuchos de gran tamaño para soportar tiradas extensas, y permite imprimir tanto en rollos como en hojas sueltas, de las que soporta un máximo de 50. Además de las tecnologías UltraChrome en las tintas y MicroPiezo en los cabezales, dispone de sensores para detectar bordes, atascos en los inyectores, etc.
La impresora, que cuenta con conectores USB 2.0 y FireWire, estará disponible a partir de enero de 2004 a un precio aproximado de 2.100 euros (tanto el modelo C8 como C4) y de 2.500 euros con PostScript.

Tel: 902 49 59 69
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información