| Artículos | 01 NOV 1995

Impresora de fotografías de Fargo

Tags: Histórico

La empresa CD World, distribuidora de esta marca presenta la nueva impresora de Fargo, llamada FotoFun!. El tamaño máximo de impresión es de 10 por 15 centímetros, formato estándar de los laboratorios fotográficos. La tecnología de impresión es sublimación de cera y la resolución de 203 puntos por pulgada, que proporciona una calidad excelente, comparable a la de impresoras fotográficas profesionales.

Al no integrar prácticamente nada de hardware en su interior, el trabajo de convertir la imagen a datos raster la realiza el ordenador, por lo que necesita como mínimo para poder funcionar, un 486 DX2 y 4 MB de RAM, aunque son muy recomendables 8 MB como mínimo.

La velocidad de impresión es de 2 a 4 minutos por página, dependiendo del ordenador y del tamaño del fichero de la imagen.

Fargo dispone, además del papel de tipo fotográfico, un papel especial más grueso y con las líneas de dirección en la parte posterior, para hacer postales personalizadas. También hay disponible un kit para fijar las impresiones en tazas de café.

Los precios son muy económicos, tanto de la máquina como de los consumibles. La FotoFun! cuesta 69.000 pesetas más IVA y cada copia impresa sale por unas 116 pesetas.

CD World

Hercegovina, 33 bajos

08006 Barcelona

Tel. (93) 418 68 73

Fax (93) 417 20 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información