| Artículos | 01 NOV 2003

Impresora de etiquetas para dispositivos Tablet PC

Tags: Histórico
Toshiba TEC ha fabricado una impresora térmica portátil de dos pulgadas de ancho de impresión. La impresora B-SP2D está orientada a la impresión de códigos de barras para tiendas, albaranes, almacenes, etc. Para ello dispone de un rodillo de despegado que se encuentra en la propia tapa, y la carga de papel se realiza al levantar la misma y cargar el rodillo.
La impresora de Toshiba es compatible con el software y los consumibles del modelo anterior del fabricante, B-211, y puede comunicarse con Pocket PC o con dispositivos fijos o móviles mediante puerto serie, infrarrojos o conexiones inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi (802.11b), que lleva incluidos de serie. Viene equipada con un cabezal térmico de 203 puntos por pulgada, y permite una velocidad de 75 mm por segundo en blanco y negro.
El peso de la impresora es de 390 gramos incluyendo la batería, y puede utilizarse tanto en vertical como en horizontal. Esta impresora compacta está disponible a un precio de 850 euros en adelante.

Tel: 915 021 590
www.toshibatec-eu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información