| Artículos | 01 MAR 1995

Impresora de 24 agujas LQ-300

Tags: Histórico

Epson Ibérica ha empezado a comercializar en nuestro país un nuevo modelo de impresora matricial que, bajo la denominación LQ-300, se presenta como un sistema de 80 columnas que ha sido desarrollada principalmente para trabajos típicos de la oficina. Otras características de la impresora es la disponibilidad de 24 agujas y el hecho de trabajar con una velocidad de impresión de hasta 240 caracteres por segundo.

Esta impresora puede ser adquirida en configuración de monocromo o en color con un coste de 49.000 ptas. para la primera de ellas y de 57.490 ptas. para la segunda, ambos precios P.V.P.

Otras características son la disponibilidad de tractor, de empuje o arrastre, lo cual facilita la impresión de original y tres copias en papel contínuo. En cuanto al manejo del papel, esta nueva impresora de Epson puede trabajar con hojas sueltas, etiquetas o sobres; y aporta las interfaces serie y paralelo admitiendo la posibilidad de utilización simultánea de los dos usuarios.

Ofrece, además, seis tipos de letra, 4 fuentes escalables, y permite añadir la opción de color por medio de un kit adicional, así como la emulación de los lenguajes más utilizadas en las impresoras matriciales a nivel profesional: Epson ESC/P2 e IBM Proprinter.

Al adquirir esta impresora, el usuario dispone de drivers específicos para el entorno Windows y para los programas DOS más utilizados.

EPSON

Av. de Roma, 18-26

08290 Cerdanyola

del Vallés

Tel. (93) 582 15 00

Fax (93) 582 15 55

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información