| Noticias | 02 FEB 1999

Impresora color Tektronix Phaser 840 con una velocidad de 10 ppm

Tags: Histórico
Además incorpora Tecnología de Inyección de Tinta Sólida que permite imprimir con calidad sobre cualquier tipo de papel.
María Blazquez

Con una nueva filosofía de inyección de tinta, la compañía Tektronix ha ampliado su oferta de impresoras color con la incorporación a familia Phaser del modelo 840. Además de la posibilidad de imprimir a doble cara, este equipo permite imprimir con una resolución de 1.200 ppp, en las versiones Phaser 840DP y 840DX, y de 1.000 ppp en el modelo 840N. En cuanto a la velocidad de impresión, esta es de 10 páginas por minuto (ppm) en formato A4 a color.

Con la presentación de este modelo, la compañía ha mostrado su apuesta por la tecnología de Inyección de Tinta Sólida. Según palabras de Chris Bart, técnico de la división de impresoras de Tektronix, ?esta tecnología aporta velocidad y es muy sencilla porque es escalable y capaz de hacer todas las operaciones en un solo paso. De esta forma, todas las copias se emprimen simultáneamente?.
Otro de los aspectos que ha resaltado de la Inyección de Tinta Sólida es la mayor precisión de punto, lo que significa, según la compañía, una mejor calidad de impresión.

Phaser 840 incorpora un cabezal de ancho de página, un 37 por ciento más de inyectores y un 68 % de calentamiento más rápido. Asimismo, permite la impresión en cualquier tipo de papel: común, fotocopiadora, reciclado, cartón, papel de calco, etc, así como un nuevo alimentador de bandejas apilables, con hasta 2 bandejas de 500 hojas cada una.
En cuanto al software, Phaser 840 cuenta con la solución de administración de trabajos PhaserLink, basado en la tecnología Web, lo que permite informar del estado del trabajo en todo momento. Además, posibilita el envío de mensajes de correo electrónico para alertar del nivel de papel y tinta, lo que se ve traducido en una reducción de los tiempos muertos innecesarios y un incremento de la productividad.
El precio de esta impresora varía según el modelo, desde las 572.450 pesetas, IVA no incluido (3440,49 euros) de la Phaser 840N a 1.000.000 aproximadamente sin IVA 840DX (6010,12 euros).

TEKTRONIX
Tel. 91 372 60 00
Fax 91 372 60 48
www.tektronix.com/Color_Printers

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información