| Artículos | 01 MAR 1997

Impresionistas

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagotia.

Impresionistas es un programa multimedia dedicado a la escuela de pintura impresionista, plasmada en Renoir, Monet, Manet, Pissarro, Sisley, Degas, Cézanne, Toulouse Lautrec, Gaugin, Van Gogh, Signac y Seurat. Para estos 12 pintores se ofrece una biografía bastante exhaustiva, así como un catálogo de pinturas en las que algunas simplemente se muestran y otras se acompañan con descripciones textuales relacionadas con la obra. El número de cuadros para cada autor es elevado y es posible efectuar hasta dos niveles de zoom en cada uno.

Además se incluye una completa introducción histórica a la época de estos pintores, así como los antecedentes pictóricos que posibilitaron la aparición del impresionismo. En toda la información textual existen hiperenlaces para saltar de una página a otra. Y en cualquier momento puede ver las últimas pantallas accedidas o activar una opción de búsqueda para encontrar las pantallas relacionadas con un determinado tema. Hay un plano que reproduce en forma de museo el contenido de todo el programa para poder navegar en él con rapidez. Es posible imprimir la información textual, así como copiar las imágenes de los cuadros al portapapeles.

Impresionistas cumple su misión de enseñarle la pintura impresionista y servir como herramienta de entretenimiento.

Fabricante: Abeto Editorial

Requiere: PC 386, 4 MB RAM, Windows 3.1/95, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano

PVP: 2.995 pesetas

Distribuidor: Abeto Editorial

Tel. (91) 661 42 11

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información