| Noticias | 08 SEP 2005

Impresión fotográfica de Canon en los modelos Selphy

Tags: Histórico
Canon ha presentado tres impresoras con calidad fotográfica de tamaños compactos y capaces de imprimir fotografías a un precio estimado por el fabricante de 30 céntimos por fotografía.
Santiago Carro
Además del precio por fotografía, también cabe señalar la calidad de las imágenes, capaces de resistir el paso del tiempo: un siglo según Canon.
El modelo Selphy CP510 es una impresora por sublimación térmica de colorantes, con una batería opcional por si queremos imprimir cuando se esté fuera de casa. El modelo Selphy CP710 –también de sublimación- dispone de una pequeña pantalla de LCD de 1,5 pulgadas que permite previsualizar la imagen a imprimir. El modelo Selphy DS810 dispone de conexiones a las tarjetas de memoria más utilizadas, además del puerto de infrarrojos y Bluetooth. Este modelo tiene una resolución de 4.800 x 1.200 ppp., así como un monitor de LCD de 2,5 pulgadas y software integrado para la edición y retoque de las imágenes.

Tel: 901 301 301
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información