| Artículos | 01 NOV 2003

Impresión de fotos con calidad profesional

Tags: Histórico
Sony ha presentado en Sonimagfoto un software de impresión de fotografías digitales integrado en la impresora UP-DR100. La principal ventaja de este software es que Easy to Print ofrece la posibilidad de elegir entre imprimir una foto al tamaño del papel cargado en la impresora, o dos fotos cortadas a la mitad de ese tamaño.
La posibilidad de elegir entre distintos tamaños de impresión utilizando un único tamaño de papel es una utilidad orientada a las tiendas de fotografía. Con Easy to Print, si el papel de la impresora es de 15x20 cm, se podrán imprimir fotos a 15x20 o cortarlas a 10x15, mientras que si se utiliza papel de tamaño 13x18, las fotos podrán ser también de 9x13. El software permite la conexión simultánea con varias impresoras, configurar directorios de entrada de imágenes, y utilizar plantillas de impresión configurables por el usuario.

Tel: 902 415 161
www.sony.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información