| Noticias | 06 MAR 2002

Impresión a gran formato con resolución de hasta 1440 dpi de Roland

Tags: Histórico
Roland DG ha potenciado su gama de impresión de gran formato con SOLJET SC-500, una impresora cortadora con capacidad para producir gráficos fotorealísticos de una duración de tres años en exteriores sin que sea necesaria la laminación.
Francisco Javier Pulido
La impresora, con una resolución de 180 a 1440 dpi, utiliza tintas de baja volatilidad Solink, que no requieren ningún tipo de ventilación del entorno de trabajo, lo que la hace óptima para la creación de pancartas y lonas resistentes a los rayos UV, gráficos sobre vinilo adhesivo, prototipos de packaging, etc. El periférico incorpora tecnología de impresión en seis colores y corte de contornos en la propia impresora, además de la tecnología de corte de la serie CAMM-1, que corta los gráficos al instante sin que sea necesario recargar de nuevo el material.

La máquina de rotulación exterior de Roland incorpora el software RIP Roland Colorchoice, para imprimir y cortar todo tipo de gráficos. Esta solución dispone de perfiles de color y prestaciones de corte avanzadas. El precio de SOLJET SC-500, ya disponible, es de 24.500 euros, e incluye servicio de mantenimiento durante un año.

Prestaciones:
- Impresión y corte en materiales de hasta 1.371 mm de ancho.
- Autolimpiado inteligente de cabezales para producción desatendida.
- Modo overprint para imprimir tejidos.
- Impresión en vinilo mate y brillo, pancarta, lienzo, backlite film, etc.

Tel: 933 081 000
www.roland.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información