| Artículos | 01 OCT 1996

Imprenta de diplomas CD

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Nos encontramos ante una obra totalmente diferente de las que estamos acostumbrados a presentar en estas páginas. Capacitar a cualquier usuario de la informática para dar a sus amigos y familiares una original sorpresa o resolver, en un caso de urgencia, los problemas sociales de destacar la labor de algún compañero, es ya posible merced al CD-ROM de esta obra.

Hacer un regalo que no se puede comprar, como es un diploma personalizado a la mujer de nuestros sueños o una invitación para la fiesta de cumpleaños o cientos de situaciones similares, es ya -con este programa- la cosa más sencilla del mundo. Las plantillas que pueden usarse son más de 150 y sería imposible enumerarlas aquí todas. Pero sí citar algunas, como por ejemplo, el diploma a la habitación más ordenada, el mejor hermano del mundo, la esposa ideal, los mejores abuelos, el sabelotodo del año, el rompetechos de la informática, la mejor compañera, la secretaria perfecta, el pescador de la trucha más grande, el gorrón por excelencia, el bocazas, la pocilga del mes, etcétera. Insistimos en que se trata de un programa delicioso que puede hacer las delicias de un amigo de las pequeñas bromas.

IMPRENTA DE DIPLOMAS CD

Monika Kipp, Ina Erwin y Cristian Ohle

MARCOMBO DE BOIXAREU EDITORES (SERIE ESTRELLA DE DATA BECKER)

58 páginas y CD-ROM.

PVP: 1.995 pts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información