| Artículos | 01 FEB 2003

Impossible Creatures

Tags: Histórico
Imaginación aplicada a la estrategia
Martín Moncalvillo.
Si Microsoft destapó el tarro de las esencias con su ya éxito Age of Mithology, lo mantiene abierto para presentar su último título de estrategia en tiempo real.
Imposible Creatures no se parece a ninguno de los cientos de juegos de estrategia del mercado y esto es debido a la innovadora presencia de la mezcla genética. En el juego debemos tratar de buscar animales para extraer su información genética e ingenios para obtener nuevas mejoras. Se conservan elementos como la extracción de recursos y la realización de numerosas construcciones. Nosotros dirigimos totalmente la tarea de mezclar genéticamente las razas más feroces. Podemos mezclar cabeza, tronco, patas traseras y delanteras, alas y aletas, pero sólo de dos animales a la vez. Una vez creada nuestra nueva raza, el juego se desarrolla como cualquier otro de estrategia en tiempo real. Debemos agrupar nuestras unidades y lanzarlas contra las creadas por nuestro oponente. Es en este aspecto donde el juego flojea algo más, ya que se eliminan algunas de las opciones de estrategia a las que podíamos estar acostumbrados de otros títulos. Sin embargo, su espectacularidad es evidente. Se trata de un título que por originalidad y sorprendente realismo sin duda merece la pena probar.

PUBLICA: Electronic Arts
www.electronicarts.es
PRECIO PC: 49,99 euros
REQUISITOS: Procesador 600 MHz,RAM: 64 MB, Gráficos: GeForce, Radeon, Matrox G400/550

Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información