| Artículos | 01 MAR 2001

Importantes cambios en Borland

Tags: Histórico
Francisco Charte.
El nuevo siglo ha comenzado para esta carismática empresa y los usuarios incondicionales de sus productos, de manera inmejorable. Por una parte, se ha completado finalmente el cambio de nombre que anunciábamos en un número anterior y ahora Inprise Corporation se denomina Borland Software Corporation, lo cual marca una vuelta a los orígenes. El nombre Borland ha ido unido siempre a la idea de herramientas de desarrollo superiores, de inmejorable calidad y eficacia.
Casi al tiempo, esta empresa anunció los resultados económicos del cuarto trimestre del año 2000, así como los relativos al ejercicio de dicho año completo. Tras tres trimestres consecutivos en números negros, Borland ha pasado de tener unas pérdidas de más de 30 millones de dólares en 1999 a unos beneficios de 20 millones de dólares en 2000. Más que los datos puntuales, sin embargo, lo importante es la tendencia de crecimiento de los últimos meses del año 2000, lo cual lleva a la empresa a ser muy optimista para el año en curso.
Las previsiones para el año 2001 apuntan un crecimiento del 20% en los ingresos, gracias a la presentación de productos como Kylix y las próximas versiones de Delphi y C++ Builder, así como por la nueva estructura mundial de la empresa, recientemente reorganizada, y la presentación de nuevos servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información